Jhoel Herrera comparte mensaje privado en Twitter / Foto: grupo epensa

Jhoel Herrera comparte mensaje privado en Twitter [FOTO]

Jhoel Herrera no tuvo reparo en mostrar algo muy personal en redes.

Jhoel Herrera fue pieza importante en la zona defensiva de Real Garcilaso durante su empate con UTC y uno de sus familiares más cercanos se animó a mandarle un mensaje privado, que el jugador no dudó en compartir a través de Twitter.

El mensaje privado hizo que Jhoel Herrera se conmoviera, a pesar de que su equipo no llegó a ganar, su esfuerzo dentro del campo se vio reconocido por uno de las personas que más estima y lo compartió en Twitter

Por otro lado, en el partido reprogramado de la fecha 5 del Torneo Apertura, UTC perdió la oportunidad de vencer al Real Garcilaso debido al penal que le regalaron en el segundo tiempo, que fue errado por Henry Solis a los 76 minutos. El resultado final fue 1-1, score que no conviene a ninguno de los dos, pues los cusqueños perdieron la chance de meterse en el segundo lugar del campeonato.

Las emociones empezaron darse desde el inicio. A los cinco minutos, Marcio Valverde sorprendió a todos en un tiro libre, que terminó en gol tras el rebote del balón en un defensor, que hizo que el portero Fernando Martinuzzi se viera sorprendido.

Pero UTC no se quería quedar atrás y pudo empatar rápidamente, cuatro minutos después, a través de un gol de Johan Fano tras buena asistencia de Donny Neyra la pelota llegó a colarse en la red sentenciando una paridad que a la postre fue final.

El penal mencionado al inicio de la nota se lo cobraron a Ángel Cayetano, quien bajó el balón en su área limpiamente con el pie derecho; sin embargo el árbitro Yovanny Quevedo vio cualquier cosa y cobró penal. De todos modos, Solis se la tiró al medio a Martinuzzi y erró la situación.

Comentarios