Foto: EPENSA

Jesús Rabanal: César Vallejo ahora tiene mejor plantel y puede ganar el campeonato

El defensa quiere alzar la copa del Descentralizado 2014 con trujillanos.

Los jugadores de César Vallejo tienen las cosas claras en este nuevo año, quieren mejorar la campaña del torneo pasado y llegar a un puesto honorífico en la Copa Sudamericana.

"El equipo tiene las ganas de hacer bien las cosas. Espero agarrar un buen nivel físico, empezar el torno con fuerza y dejar en alto a Vallejo en la Sudamericana", indicó el defensa Jesús Rabanal.

Quedarse con las ganas de obtener el título nacional es la espina que el defensa quiere sacarse en esta temporada, y espera lograrlo con este nuevo equipo.
"Sería mediocre decir que estamos para jugar solo el campeonato y no pensar en el título. El equipo tiene las metas trazadas y el objetivo es claro", sostuvo.

Más nivel

El Charra ve con buenos ojos la llegada de sus nuevos compañeros como refuerzos, que le darán más nivel a Vallejo. "Los jugadores que vienen son experimentados, con trayectoria y aportarán mucho al club. Se está rearmando un nuevo grupo y daremos pelea en el campeonato".

Considerando que tiene a Franco Navarro como nuevo técnico poeta, el defensa indicó que realiza un buen trabajo. "Es la primera vez que trabajo con el profe Navarro y hasta hoy veo que hace buenos trabajos en el plantel", dijo.

Comentarios