Jersson Vásquez y su mensaje tras la victoria de Universitario en Paraguay

Jersson Vásquez y su mensaje tras la victoria de Universitario en Paraguay

Jersson, al igual que varios futbolistas, no dudaron en expresar su sentir tras el partido ganado a Capiatá

Universitario de Deportes debutó la noche de ayer en la Copa Libertadores. Los cremas, no pudieron tener un mejor inicio en el mencionado torneo, pues apabullaron a Deportivo Capiatá en todas las líneas. Los cremas, fueron superiores, sobre todo, en los primeros 45 minutos. 

Uno de los jales más llamativos del año, que no tuvo la oportunidad de jugar, fue Jersson Vásquez, pero esto, no significó que no pueda felicitar y arengar al equipo mediante sus redes sociales. Esto fue lo que dijo el latera:

"Ayer tuvimos un gran debut en la Libertadores! El aliento de ustedes llegó a Paraguay! Gracias por estar ahí! #DiosLosBendiga", se lee en el Twitter oficial de Jersson Vásquez.

La expedición a tierras guaraníes es parte del pasado para los dirigidos por Roberto Chale. El plantel de Universitario de Deportes se focaliza ahora en el debut del Torneo de Verano frente al Sport Huancayo en el estadio Monumental.

El equipo merengue arribó a Lima, procedente de Asunción, a las 3:00 a.m. y se desplazó al hotel Costa del Sol, donde descansó.

Se conoció que el equipo de Universitario de Deportes realizará los tradicionales trabajos regenerativos a partir de las 8:00 a.m. en la cancha principal del coloso de Ate. Para este trabajo también se unirán los elementos que no viajaron a Paraguay.

Asimismo, en esta sesión de entrenamientos, se conocerá con qué deportistas contará Roberto Chale para el debut en el campeonato local frente al ‘Rojo Matador’.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes tiene la idea de dar minutos a la mayor cantidad de elementos, ya que el jueves será el duelo de vuelta frente a los paraguayos. En caso de acceder a la fase 3 de la Copa, sostendrán una seguidilla de partidos considerables.

LEE ADEMÁS:

Comentarios