Jersson Vásquez: "Seremos locales en el Estadio Nacional"

Jersson Vásquez: "Seremos locales en el Estadio Nacional"

El defensa de Universitario no podrá estar en el partido por acumulación de amarillas

Sporting Cristal hará de local ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, pero Jersson Vásquez confía en que los hinchas cremas apoyarán en todo momento en el clásico del domingo. "Juguemos donde juguemos seremos locales y el Estadio Nacional se pintará de crema. Ese aliento servirá mucho para el estado mental del equipo", sostuvo Jersson Vásquez que no estará en el encuentro por acumulación de amarillas.

El triunfo para Universitario de Deportes podría significar una ayuda anímica para un plantel reducido y que por lo mostrado en los partidos del Torneo de Verano, apela más a la garra que al juego colectivo. "Este grupo es muy unido, sólido y se ha hecho fuerte ante la adversidad. Estoy seguro que este domingo, Cristal se llevará más de una sorpresa", sostuvo Jersson Vásquez a su web oficial.

Uno de los objetivos de Sporting Cristal será vencer a Universitario de Deportes, equipo que no pueden vencer desde la temporada 2014, cuando ganaron por 3-0.Luego de esa goleada de Sporting Cristal, los celestes sumaron 4 empates y 2 derrotas. Dos de esos empates fueron la temporada 2017, donde solo se enfrentaron en dos ocasiones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios