Se fue a la baja con Comerciantes y jugará Sudamericana con Municipal

Se fue a la baja con Comerciantes y jugará Sudamericana con Municipal

El cuadro edil lo presentará este martes en una conferencia de prensa

Deportivo Municipal ha empezado tarde a reforzarse, pero más vale tarde que nunca. Los ediles ya se pusieron las pilas y este martes anunciarán a otro refuerzo extranjero. A diferencia del panameño Murillo, este otro jale ya sabe lo que es jugar en el fútbol peruano.

Se trata de Jeremías Bogado, volante ofensivo que en los dos últimos años defendió la camiseta de Comerciantes Unidos, escuadra que en el 2018 perdió la categoría.

Pese al indeseado destino que tuvo su equipo, el paraguayo de 23 años fue claramente su mejor elemento: jugó 38 partidos y marcó 12 tantos.

El mismo club 'basurero' informó a través de las redes sociales que este martes presentarán a Bogado en una conferencia de prensa pactada a la 1:30 p.m. en la sede del club en Miraflores.

                  

Así, luego del trago amargo que le tocó tomar el 2018 con el descenso con Comerciantes Unidos, este 2019 el guaraní podrá mostrarse en un equipo de arraigo como Municipal que, además, disputará la Copa Sudamericana. Su rival en esa competencia será el Colón de Santa Fe.

Comentarios