Jefferson Farfán: "Siempre hablo con Paolo Guerrero sobre volver a Alianza"

Jefferson Farfán: "Siempre hablo con Paolo Guerrero sobre volver a Alianza"

El sueño de muchos hinchas 'Blanquiazules' podría cumplirse pronto

Es algo que muchos hinchas de Alianza Lima esperan, ver a dos de los mejores jugadores de la Selección Peruana de todos los tiempos retirándose en el club del cual son hinchas. Uno, el goleador histórico de la bicolor como Paolo Guerrero, el otro, un delantero que lleva más de una década brillando en Europa como Jefferson Farfán

Felicidad enorme

La 'Foquita' se encuentra contento por el regreso de su gran amigo al fútbol: "Muy feliz por él ya que ha pasado situaciones complicadas con el tema del doping. Gracias a Dios él ha tenido un apoyo descomunal de toda la hinchada peruana, de gente que lo consideramos mucho como en mi caso. Le llegó la hora de volver al fútbol y me siento contento por eso, de cómo ha llegado, marcando goles", expresó Jefferson Farfán en entrevista para ESPN. 

Video: ESPN

El retorno

Pero eso no fue todo. Como se sabe, tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero son hinchas de Alianza Lima y la 'Foquita' reveló conversaciones con su gran amigo para volver a vestir la camiseta 'Blanquiazul': "Siempre conversamos con Paolo Guerrero sobre volver a Alianza Lima", señaló en dicha entrevista.

No cabe duda alguna que los hinchas 'Blanquiazules' siguen ilusionados con ver a ambos jugadores retirándose del fútbol y alzando un campeonato con el 'Equipo del Pueblo'. ¿Se dará pronto este regreso? 

Más noticias en otros medios

El fin de una era: Jefferson Farfán aseguró que hay muchos jugadores que tal vez disputarán su última Copa América

El mensaje de Pablo Lavandeira que emocionará al hincha crema 

Comentarios