Jefferson Farfán regala lujosos premios en Instagram / Foto: twitter

Jefferson Farfán regala lujosos premios en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán se convirtió en Papa Noel por Navidad.

Jefferson Farfán decidió premiar a todos sus seguidores de Instagram con un sorteo por Navidad poniendo a prueba sus conocimientos. 'La Foquita' realizó una serie de preguntas aguardando las respuestas para realizar el esperado sorteo.

El futbolista Jefferson Farfán causa siempre un gran revuelo cuando se trata de alguna publicación que realiza en sus redes sociales y esta vez no es la excepción. ¿Qué hizo? La ex pareja de Melissa Klug tuvo una gran idea y lo compartió con sus seguidores.

Jefferson Farfán se puso regalón como Papa Noel, pues en su cuenta de Instagram, sorteará un televisor, un equipo de sonido, un par de zapatillas, chimpunes y hasta una cámara fotográfica. Así que ponte pilas e intenta ganarte uno de ellos, pero eso si, tienes que responder seis preguntas. ¡Suerte!

'Hola a todos ..Hoy empieza el sorteo , para todos mis seguidores en Instagram Con preguntas sobre mi carrera futbolística ⚽️ ❤️ 1. A cuál equipo le hice mi último gol en alianza lima ? 2. cuantas semifinales dispute en champions ? 3.cuantos goles le he convertido a la selección chilena en eliminatorias? 4. Cuántos títulos gane jugando en el PSV? 5.cuál consideran que fue mi gol más bonito en el fútbol peruano, jugando en alianza lima? Muy fácil', escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Jefferson Farfán ya tendría definido su futuro. El delantero nacional reveló durante un acto benéfico en el Callao que en los siguientes días dará a conocer en qué equipo jugará el próximo año.

"En los próximos días sabrán sobre mi futuro. Estoy trabajando por mi cuenta y me siento en forma para jugar ya”, dijo Jefferson Farfán, quien se desligó hace algunos meses del Al Jazira.

Jefferson Farfán, a sus 32 años, siente que aún puede seguir jugando en un club de alto nivel y volver a ser convocado para la selección peruana.

Comentarios
Alianza Lima: Plan para convencer a Jefferson Farfán

Descentralizado

23/12/2016

Alianza Lima y el plan 'Foquita'

Alianza Lima no deja de soñar. Ha hecho un gran esfuerzo por entrar a la competencia con otros equipos que luchan por contar con Jefferson Farfán, el jugador que se encuentra parado desde hace varios meses ...Leer más