Jefferson Farfán reafirma su deseo de retirarse en el fútbol peruano

Jefferson Farfán reafirma su deseo de retirarse en el fútbol peruano

El delantero de Lokomotiv no descarta su regreso al Perú

El atacante de la selección peruana recibió cientos de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde respondió la mayoría de las inquietudes de sus hinchas. Jefferson Farfán se encuentra en Rusia siguiendo con sus trabajos en el Lokomotiv para empezar a sumar puntos y levantar cabeza en la Premier League de ese país.

La popular 'Foquita' utilizó una de las nuevas opciones de la famosa red social y uno de sus seguidores le preguntó si la promesa que alguna vez hizo -de retirarse en  Alianza Lima- seguía en pie. El ex delantero del Shalke 04 respondió a los pocos minutos. "Sí, por supuesto que sigue firme, mi gran sueño será retirarme en el club de mis amores, Alianza Lima", respondió.

Cabe recordar que el seleccionado nacional debutó con los colores del equipo de La Victoria a los 16 años. Dicha pregunta también fue resulta por el propio jugador quien se tomó algunos minutos de su tiempo para atender a la mayoría de sus fanáticos.

El delantero de 33 años ha sido convocado por la selección peruana para los amistosos frente a la selección de Holanda y Alemania en septiembre. Este proceso al mando de Ricardo Gareca, podría ser el último para el ex jugador de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

Comentarios