Últimas noticias

Jefferson Farfán: "Esperemos que el próximo año Alianza salga campeón"

La 'Foquita' espera que los grones lleguen al título el año que viene y que lo emocionó mucho volver a Matute a jugar con grandes amigos.
Jefferson Farfán: "Esperemos que el próximo año Alianza salga campeón"

esotelo esotelo

Actualizado el 28/12/2016, 07:32 p.m.

Jefferson Farfán ofreció declaraciones de lo que espera de Alianza Lima en el 2017 y de su emoción de volver a pisar el césped de Matute. Agradeció a la hinchada blanquiazul el caluroso apoyo que le viene brindando.

En declaraciones a la web oficial de Alianza Lima, Jefferson Farfán precisó que “estoy muy emocionado por volver a jugar en el lugar que pasé mucho tiempo y con grandes amigos”. 

Luego manifestó que los hinchas deberían seguir apoyando y que “esperemos que el año que viene Alianza pueda salir campeón”.

-

Si su situación no se aclara en los próximos días o semanas, la oferta que le ha hecho Alianza Lima se volverá más fuerte porque el crack desea jugar cuando antes debido al largo tiempo que lleva de inactividad. 

Incluso el técnico Pablo Bengoechea habló de la situación de Farfán: “Jefferson Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza Lima, que el día que quieran venir, yo estando de técnico, tienen las puertas abiertas. Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como 'Jeffry', pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club y estamos a las órdenes de lo que él quiera, ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro”, explicó Pablo Bengoechea.

“Si 'Jeffry' quiere jugar en Alianza Lima, lo va a decidir él. Jefferson Farfán está a un nivel altísimo, a Alianza se le hace muy difícil. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, pero más allá de eso, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima”, concluyó el técnico aliancista.

LEE ADEMÁS:

#UniónComercio hizo oficial la contratación de ex #AlianzaLima por todo el 2017 [FOTO]

► https://t.co/yQW3ZsbvLx pic.twitter.com/EBz1cGosrA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de diciembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →