Jefferson Farfán: Diego Chávarri es protagonista de otra polémica

Jefferson Farfán: Diego Chávarri es protagonista de otra polémica

Exfutbolista fue captado en playa La Herradura de 'boleto' y besando a una rubia acompañante.

Atrás quedo la imagen de Diego Chavarri trabajando a conciencia todos los días en La Florida mientras esperaba ganarse un lugar en el primer equipo, en ese entonces, dirigido por técnico Diego Rivarola. El último fin de semana la expareja de Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán, fue ampayado por el lente del Diario Ojo en la playa La Herradura, bajo los efectos del alcohol divirtiéndose con un grupo de amigos y besando a su rubia acompañante, a quien no soltaba por ningún motivo.

Diego Chavarri comenzó su carrera como futbolista en Sporting Cristal y es recordado por un golazo que le marcó a Alianza Lima en el estadio San Martín. Sin embargo, desde hace ya varios años su nombre solo suena entre la prensa de espectáculos por los constantes romances con diferente figuras de ese mundo. La última de ellas Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán, con quien terminó tiempo atrás tras cinco meses de relación.

Desde aquel entonces se le ha visto con varias acompañantes como la rubia de las fotografía, que junto a un grupo de amigo extendía las celebraciones del sábado por la noche hasta el domingo por la madrugada. Diego Chavarri, vinculado con Jefferson Farfán por meterse con la madre de sus hijos, Melissa Klug, también ha sido visto muy cariñosos con las modelos Andrea San Martín, Shirley Arica y Katy García.

Diego Chavarri defendió por última vez la camiseta de San Simón de la Segunda Dvisión, desde entonces no ha vuelto a desempeñarse como futbolista e incluso es parte de un reality. Allí, llegó producto de la mediatez que generaba por su relación con Melissa Klug, quien había terminado de separarse de Jefferson Farfán porque este inició un romance con Yahaira Plasencia. Desde entonces al popular 'Diablito' solo se le ha visto en escándalos y situaciones polémicas.

Comentarios