Jefferson Farfán admite que se retirará en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero | VIDEO

Jefferson Farfán admite que se retirará en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero | VIDEO

La 'Foquita' habló sobre la posibilidad de volver al cuadro 'blanquiazul'

Una vez más, Jefferson Farfán habló sobre la posibilidad de retirarse en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero. Esta vez, la 'Foquita' 'da por hecho' su regreso al conjunto 'blanquiazul' luego de culminar su etapa en Europa.

"Yo creo que sí. Lo doy por hecho. Es un sueño que lo hemos conversado, que lo tenemos en mente. Casi todos los sueños que hemos querido lo hemos cumplido, jugar en Alianza Lima juntos, estar en todas las selecciones juntos, y esta sería la ‘fresita’ del pastel, terminar nuestra carrera juntos. Pero ya eso queda en Alianza, que vayan haciendo el chanchito desde ahora (a modo de broma)”, indicó la 'Foquita' en entrevista para 'El Fuera de Lista'. 

Video: Movistar Deportes

"Somos hinchas de Alianza desde que tenemos uso de razón. Hemos ido en los tiempos de Waldir al estadio. Hemos sido recogepelotas en Matute. A Alianza lo llevamos en la sangre, desde la familia. Paolo tiene vínculo con 'Caíco' Gonzáles", sentenció Jefferson Farfán. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2021, mientras que Jefferson Farfán finaliza su contrato en Lokomotiv en 2020. 

Más noticias en otros medios 

Conoce el bus oficial de la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

Dueños de la pelota parada: la exquisita definición de Cueva, Farfán y Guerrero en los tiros libres [VIDEO]

Comentarios