Jefferson Collazos: "Quiero jugar una copa internacional con Cantolao"

Jefferson Collazos: "Quiero jugar una copa internacional con Cantolao"

El delantero colombiano, además, le confesó a EL BOCÓN su deseo de terminar como máximo goleador del fútbol peruano

Tiene su camino claro. Jefferson Collazos, delantero de Cantolao, no se conforma con ser el goleador del Torneo de Verano. Pese a sus ocho goles, el colombiano le confesó a EL BOCÓN que sueña terminar el año como máximo artillero del campeonato y clasificar a un torneo internacional.

Debutan en el Apertura contra Alianza Atlético, ¿cómo se ha preparado el equipo para este partido?

De la mejor manera. Empezamos un nuevo torneo con nuevas metas, nuevos retos. Queremos iniciar con buen pie y sacar los tres puntos contra ellos.

¿Existe una mayor presión o exigencia para ti luego de ser goleador en el torneo de Verano?

Los retos en mi vida siempre van a existir. En el fútbol también habrá presión, pero debo tomarlo con tranquilidad y seguir anotando las veces que se pueda. Si tengo la oportunidad de anotar un gol, bienvenido sea.

¿A qué le atribuyes este buen presente en lo personal?

A Dios, primeramente, y al equipo. Pienso seguir de la misma manera, tratar de convertir lo que pueda. Uno se traza metas y mi meta es ser el goleador del fútbol peruano.

¿Qué ha caracterizado a Cantolao en el Torneo de Verano?

La unión que tenemos. Más que un equipo, somos una familia y eso nos ha servido mucho porque siempre nos apoyamos los unos a los otros y eso es lo más importante.

Te entiendes en la cancha con José Manzaneda...

Jose es una gran persona, un buen chico dentro y fuera del terreno de juego. Compartimos vestuarios y en el campo nos conocemos muy bien. Yo vivo agradecido con él por la ayuda que le brinda al equipo y la que me brinda a mí en los individual. Es un gran jugador y sé que puede dar más.

¿Cómo te defines como delantero?

No suelo definirme, prefiero hablar en el campo. Todo puede quedar en palabras, pero adentro uno se caracteriza de una mejor manera.

¿A qué apunta Cantolao?

A estar en los primeros lugares y pelear un cupo a los torneos internacionales. Hacia eso apuntamos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/05/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más