Foto: EPENSA

Jean Tragodara a Sporting Cristal: Les vamos a quemar la película

Volante afirmó que César Vallejo evitará que los celestes clasifiquen ante ellos a la final.

No estar disputando un lugar por los Play Off es una herida que César Vallejo espera cerrar rápidamente, pero que costará hacerlo. Para ello deberá limpiar su imagen con una victoria ante Sporting Cristal en Casa Grande.

Jean Tragodara es un jugador vital que tiene una espina clavada ante los bajopontinos y querrá sacársela en esta jornada.

"Ellos llegan embalados, pero nosotros motivados porque jugamos en casa. Vamos a vapulearlos, así que tendrán que esperar la última fecha para buscar estar en los Play Off. Les vamos a quemar la película", remarcó el volante.

Cada ocasión en que Cristal recibió en su recinto a los poetas terminó con resultado favorable para los rimenses, mientras que cuando ambos conjuntos se enfrentaron en Casa Grande, fue triunfo de los locales.

"Quisiera estar sobre todo ante Cristal, porque hay una especie de revancha, porque cada vez que los hemos enfrentado en Lima han sido partidos raros y esperamos ganarles acá y de forma clara", manifestó el jugador.

Balance poeta

Los trujillanos cedieron puntos actuando de locales ante rivales que en el papel eran inferiores a ellos. Además, como visitantes no fueron tan contundentes y productivos, prueba de ello es que están a siete puntos de su rival de turno, que les resulta inalcanzable.

Ahora deberán conformarse con el premio consuelo de jugar la Copa Sudamericana por tercera vez en su historia."Sabemos que terminamos con una deuda tremenda y un triunfo no tapará esta campaña, pero es digno finalizar ganando las dos últimas fechas", afirmó Trago.

Comentarios