Jean Ferrari y Omar Ruiz de Somocurcio pelean en Twitter / Foto: Twitter

Jean Ferrari y Omar Ruiz de Somocurcio pelean en Twitter [FOTOS]

​Jean Ferrari y Omar Ruiz de Somocurcio se pelean en Twitter.

Jean FerrariOmar Ruiz de Somocurcio ocasionaron una tensa discusión en Twitter después de que el periodista emitiera un informe donde el exjugador agredía a policías durante el choque entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes.

Ayer Jean Ferrari utilizó Twitter para comunicarse con Omar Ruiz de Somocurcio tras su programa dominical asegurando que no se pasó toda la información en dicho programa, desatándose la fuerte discusión en el microbloging.

'Entiendo q no tengas raiting pero vender esas imágenes es deprimente..si informas hazlo bien y completo no a medias', inició Jean Ferrari a lo que Omar Ruiz de Somocurcio respondió. 'revise las imágenes desde el primer segundo,si crees q actuaron bien demuéstralo con pruebas y no hablando de rating'

De esta manera Jean Ferrari respondió tras las agresiones al cuerpo de seguridad de los árbitros que impartieron justicia en la última derrota ante Universitario, protagonizando un altercado con efectivos de la Policía Nacional, Ferrari aseguró que no hubo reacción contra la policía.

'Si nos insultan o se burlan, siempre vamos a reaccionar, no los vamos a aplaudir. Lo que sí quiero aclarar es que nunca hubo reacción contra la Policía, simplemente uno respondió al sarcasmo de algunos integrantes de la seguridad de los árbitros', explicó Jean Ferrari.

El gerente deportivo de la César Vallejo se mostró muy afectado por el arbitraje en el Universitario vs. César Vallejo, que terminó con varios ‘jugadores expulsados. “Lamentablemente no podemos quedarnos con los brazos cruzados, acá que gane el que juegue mejor en cancha y no condicionando a los jugadores durante el partido”, expresó mortificado.

Respecto al polémico arbitraje, Jean Ferrari anunció que esta semana presentarán un reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Comentarios