Foto: Grupo Epensa

​Jean Ferrari: Víctor Cedrón pidió volver a César Vallejo

Gerente deportivo del cuadro poeta sostuvo que el volante de Alianza Lima buscó a los dueños del club

Jean Ferrari, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, confirmó que el volante de Alianza LimaVíctor Cedrón, podría retornar al cuadro 'poeta' a pedido del mismo futbolista, quien no desea seguir en el club de La Victoria tras ser agredido por hinchas blaquiazules.

"Sí, hubo un acercamiento con los señores Acuña directamente y por parte del futbolista. Pero no podemos adelantarnos a nada si Víctor Cedrón no tiene la liberación para poder definir su futuro. Nosotros no estamos solicitándolo, el jugador es quien ha venido a buscar directamente a los señores Acuña y nosotros estamos a la expectativa", sostuvo el directivo a Superdeporte.

Alianza Lima: Víctor Cedrón tendría todo arreglado con César Vallejo

Ferrari reconoció que contar nuevamente con Víctor Cedrón es del agrado de la directiva y del entrenador Franco Navarro, pero todo dependerá de que el jugador logre liberarse de Alianza Lima.

"No nos podemos adelantar nada porque es una decisión que va a tomar, en primer lugar, el futbolista con su club Alianza Lima. Las partes tiene que ponerse de acuerdo y ver si le van a aceptar su renuncia. Yo he conversado con los señores Acuña de este tema y he conversado con Franco Navarro. No nos caería mal un jugador en esa posición", comentó. 

Comentarios