Jean Ferrari. César Vallejo. Foto: El Bocón

Jean Ferrari se defiende tras incidentes con la policía en Trujillo

“Si nos insultan o se burlan, siempre vamos a reaccionar, no los vamos a aplaudir" sentenció Ferrari tras incidentes con la policía.

Jean Ferrari, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, respondió tras las agresiones al cuerpo de seguridad de los árbitros que impartieron justicia en la última derrota ante Universitario de Deportes. Tras protagonizar un altercado con efectivos de la Policía Nacional, Ferrari aseguró que no hubo reacción contra la policía.

“Si nos insultan o se burlan, siempre vamos a reaccionar, no los vamos a aplaudir. Lo que sí quiero aclarar es que nunca hubo reacción contra la Policía, simplemente uno respondió al sarcasmo de algunos integrantes de la seguridad de los árbitros”, explicó Jean Ferrari.

El gerente deportivo de la César Vallejo se mostró muy afectado por el arbitraje en el Universitario vs. César Vallejo, que terminó con varios ‘jugadores expulsados. “Lamentablemente no podemos quedarnos con los brazos cruzados, acá que gane el que juegue mejor en cancha y no condicionando a los jugadores durante el partido”, expresó mortificado. 

Respecto al polémico arbitraje, Jean Ferrari anunció que presentarán un reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por la actuación de los árbitros. “Nadie sabía qué pasó con el árbitro. Cuando quise hablar con él, me dijo ‘anda vete nomás, que ya perdiste’. Yo en ningún momento tuve contacto con él”, añadió.

Cabe recordar que Jean Ferrari, acompañado por Néstor Pumpido, asistente técnico de Ángel Comizzo, no soportó la derrota ante el cuadro crema y se mostró desafiante ante las autoridades de la Policía Nacional. Tal como se ven en las imágenes que ayer transmitió Teledeportes, Ferrari recrimina y agrede verbalmente a los oficiales. “Qué cosa hablas h…, qué cosa hablas”, los reclamos continuaron por parte de Ferrari así como el tumulto en el túnel de camarinos al final del partido. "Lo bien que jugamos en el primer tiempo y todo cambió con decisiones arbitrales. Seguiremos remando, esto es muy largo. Ahora más que nunca somos UCV", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios