​Jean Ferrari: No me interesa lo que diga el Comando Sur [VIDEO]

​Jean Ferrari: No me interesa lo que diga el Comando Sur [VIDEO]

Gerente deportivo de César Vallejo le respondió a los hinchas de Alianza Lima

Jean Ferrari, luego de la victoria de César Vallejo sobre Alianza Lima (3-1) en la final del Torneo del Inca, se refirió a los mensajes que lanzó el Comando Sur en las redes sociales en donde señalaron que el conjunto trujillano le habría pagado 30 mil dólares al árbitro Henry Gambetta para perjudicar a los íntimos.

César Vallejo se llevó el Torneo del Inca al vencer a Alianza Lima [VIDEO]

"¿Quién dijo eso? Lo tomamos de quien viene, nosotros no tenemos costumbre de hacer absolutamente nada de eso (de pagarle a los árbitros). No me interesa lo que diga (el Comando Sur)", señaló el directivo de César Vallejo.

Sobre el partido, Jean Ferrari sostuvo que "realmente ha sido impresionante lo que hemos hecho, no solamente por el hecho de haber ganado el título, sino por como jugamos y por el torneo que hicimos".

George Forsyth: Alianza Lima se desesperó tras el 2-1 de César Vallejo [VIDEO]

Luego, agregó que "ha sido un primer gran paso que hemos dado y ahora tenemos que seguir trabajando, se viene cosas impresionantes y hay que seguir peleando. Este torneo nos ha dado una posibilidad que es ganar el título a fin de año y somos muy felices porque es el primer título de Trujillo". 

Comentarios

El Bocón en Vivo