El gerente deportivo de la UCV es acusado de agredir a los recogebolas en el duelo entre Melgar y el conjunto trujillano.

Jean Ferrari es suspendido por agredir a recogebolas [FOTO]

El gerente deportivo de la UCV es acusado de agredir a los recogebolas en el duelo entre Melgar y el conjunto trujillano.

Una vez más, Jean Ferrari se ve envuelto en un problema. En esta oportunidad, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, es suspendido de manera provisional por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP por agredir a los recogebolas en el choque de su equipo ante el Melgar, en la fecha que se acaba de disputar. 

El Melgar de Arequipa presentó una queja formal donde indica que Jean Ferrari provocó a la hinchada local y a su vez, insultó a los jugadores e incluso, agredió a los recogebolas del partido. 

Jean Ferrari, al igual que el preparador de arqueros de la UCV, Jaime Muro, pueden presentar sus descargos, pero por el momento quedan suspendidos provisionalmente, hasta el pronunciamiento definitivo de este procedimiento por parte de la CJ-ADFP. 

Rinaldo Cruzado dejó la César Vallejo 

Rinaldo Cruzado no va más en César Vallejo. El técnico Ángel Comizzo no tenía más en sus planes al exjugador de Alianza Lima, por todo lo que resta del año y fue desligado del cuadro 'poeta'. El mediocampista podría convertirse en refuerzo del vigente campeón Melgar.

“El profesor Ángel Comizzo ya le comunicó a Rinaldo Cruzado que no será tomado en cuenta en el primer equipo y ante esta situación estamos negociando la rescisión de su contrato”, manifestó el gerente de César Vallejo, Jean Ferrari a radio Ovación. El exjugador de Alianza Lima buscará un nuevo equipo para lo que resta del Descentralizado.

Rinaldo Cruzado, de 31 años, llegó a César Vallejo en el 2015, en el que jugó 30 partidos y marcó 3 goles. Este 2016 llevaba 11 partidos y ya había marcado 4 goles. Cruzado jugó cinco temporadas en Alianza Lima, entre el 2002 y el 2006, tras lo cual logró emigrar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios