Jean Ferrari: “César Vallejo ya piensa en refuerzos para el Clausura”

Jean Ferrari: “César Vallejo ya piensa en refuerzos para el Clausura”

En diálogo con El Bocón, el gerente deportivo de César Vallejo confirmó la búsqueda de elementos.

La Universidad César Vallejo no ha encontrado la regularidad necesaria como para estar cerca de los líderes en el Torneo Apertura.

Eso lo sabe muy bien Jean Ferrari, gerente deportivo del cuadro ‘poeta’, quien le confirmó a El Bocón que ya están haciéndose las gestiones para contratar a algunos elementos.

“Estamos evaluando refuerzos para el Torneo Clausura. Hay muchos lesionados en el plantel y lo que queremos es contratar algún jugador extranjero para que se vaya adaptando al equipo de cara a todo lo que se viene, según lo que consigamos, que puede ser Copa Libertadores o Copa Sudamericana”, afirmó Ferrari a El Bocón.

El gerente deportivo de César Vallejo no quiso confirmar en qué posición buscará refuerzos, aunque El Bocón pudo conocer que se trataría de un volante mixto o de creación.

Por otro lado, Jean Ferrari se mostró molesto porque “algunos clubes no cedieron sus jugadores a la selección peruana sub 22, se zurraron en eso. Nosotros sí lo hicimos, cedimos a Víctor Cedrón y a Juan Morales. Espero que haya una sanción o la Federación haga algo al respecto”.


LEE ADEMÁS:

Comentarios