Jean Ferrari. César Vallejo. Foto: El Bocón

Jean Ferrari agredió a la policía tras derrota ante Universitario

En los camarines, Jean Ferrari tuvo un fuerte altercado con la policía que resguardaba al arbitraje.

Jean Ferrari, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, aún le cuesta digerir la derrota ante Universitario de Deportes. El ex mediocampista poeta perdió los papeles en los camarines del Mansiche de Trujillo y no tuvo reparo en insultar a varios policías que resguardaban la seguridad de los árbitros.

Jean Ferrari, acompañado por Néstor Pumpido, asistente técnico de Ángel Comizzo, no soportó la derrota ante el cuadro crema y se mostró desafiante ante las autoridades de la Policía Nacional. Tal como se ven en las imágenes que ayer transmitió Teledeportes, Ferrari recrimina y agrede verbalmente a los oficiales. “Qué cosa hablas h…, qué cosa hablas”, los reclamos continuaron por parte de Ferrari así como el tumulto en el túnel de camarinos al final del partido.

Entre otras polémicas tras el compromiso entre Universitario de Deportes ante César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, Jean Ferrari, también manifestó su molestia con el arbitraje de Michael Espinoza. El directivo sostuvo que el torneo todavía es largo. "Dos expulsiones, un penal, seguiremos remando. Esto recién es el Apertura pero tendremos más cuidado con el arbitraje", manifestó Ferrari a través de su cuenta de Twitter.

Además, agregó que la labor de César Vallejo en la primera parte fue para rescatar y aseguró que las decisiones arbitrales perjudicaron al equipo conducido por Ángel Comizzo. "Lo bien que jugamos en el primer tiempo y todo cambió con decisiones arbitrales. Seguiremos remando, esto es muy largo. Ahora más que nunca somos UCV".

Como se conoce, Comizzo fue expulsado por agredir a uno de los jueces de línea e incluso las imágenes muestran que pierde la paciencia con su propio asistente. Todavía no se ha informado sobre las posibles sanciones que recibirían tanto Ferrari como Pumpido por estas agresiones, pero especula que podrían recibir hasta cuatro fechas por lo acontecido en el Mansiche. 

LEE ADEMÁS

Comentarios