Jean Deza: Sport Huancayo y la razón por la que fichó al delantero

Jean Deza: Sport Huancayo y la razón por la que fichó al delantero

Jean Deza sorprendió a todos al fichar por Sport Huancayo para disputar el Descentralizado 2018

Jean Deza tendrá la oportunidad de volver al fútbol luego de que Sport Huancayo lo fichara como refuerzo para este 2018. El club huancaíno apostó por el jugador y creen que podrá volver a ser el de antes porque es "un jugador de selección".

"Confiamos en una regeneración de Jean Deza. El fútbol peruano se beneficiará con eso. Queremos también aportar a la selección con su presencia. Es un tremendo jugador. No merece estar parado. Perjudica al Perú, porque es de selección", expresó Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo a Depor.

Tienen experiencia

No es un problema para el 'Rojo Matador' la 'imagen' que tiene Jean Deza en el fútbol peruano. El futbolista ha sido vinculado en temas extradeportivos; pero el mandamás de Sport Huancayo asegura que no tendrán inconvenientes.

"Hemos tenido jugadores de comportamiento peor al de Jean Deza. Por ejemplo, el 'Cholito' Sotil se regeneró con nosotros. Willyan Mimbela fue otro 'malcriado'", dijo el directivo entre risas.

Como se sabe, Jean Deza jugó por última vez al fútbol en el Levski Sofía de Bulgaria, que lo denunció ante la FIFA por incumplimiento de contrato. El delantero no pudo jugar por esa razón el año pasado, pero en Sport Huancayo agotarán esfuerzos para ayudarlo y se ponga la camiseta.

Comentarios