Jean Deza: 'Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro' | VIDEO

Jean Deza: 'Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro' | VIDEO

El exjugador de Alianza Lima reconoció las faltas que tuvo en el pasado

El actual jugador de UTC, Jean Deza, habló luego del triunfo del 'Gavilán' sobre Real Garcilaso en Cajamarca por la fecha 15 del Torneo Apertura. El delantero es consiente de que desperdició muchas oportunidades por la vida agitada que llevó años atrás y hoy se muestra bien en el equipo provinciano. 

Luego del encuentro, Deza reveló que tanto él como el equipo de Cajamarca pensaron en que el marcador ya estaba cerrado cuando iban 3-0 encima de Garcilaso. Sin embargo, supieron manejar el resultado favorable, que a pesar de complicarse con dos descuentos, pudieron conseguir los puntos deseados.

LEE ADEMÁS: Pedro Gallese sobre Pablo Bengoechea: "Se la jugó por mí y me hizo debutar en la Selección"

LEE ADEMÁS: Liga 1: sigue EN VIVO la programación y resultados de la fecha 15 del Torneo Apertura

Asimismo, Deza se refirió al técnico del 'Gavilán. "Franco Navarro me da la confianza en todo, y es un técnico que llega bastante al jugador. Tengo 25 años y tengo que madurar por mí mismo. Estuve por muchos años desperdiciando mi futuro, y ya era momento de sentar cabeza porque le quiero dar un buen futuro a mis hijos", contó en Radio Ovación.

Finalmente, el exjugador de la selección peruana también contó que se siente más maduro y que todo ello se debe al esfuerzo. "Poco a poco estoy mejorando, y eso es gracias al trabajo, a las concentraciones, a estar metido con el equipo y eso se ve reflejado en el campo", culminó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

"El mejor de la historia": las felicitaciones del presidente del Barcelona tras la sexta Bota de Oro de Messi

Quieren su vuelta: Radamel Falcao dejaría Mónaco y dos equipos de LaLiga se interesan por él

Comentarios

En vivo