Jean Deza volvería a Perú y podría jugar en César Vallejo. Foto: AFP

Jean Deza podría llegar a César Vallejo

El gerente deportivo confirma interés de César Vallejo por Jean Deza.

Debido a algunos actos de indisciplina, el Montpellier de Francia ya no desea contar con el volante peruano Jean Deza, quien además de ser requerido por la Universidad San Martín, ahora tiene la chance de llegar a la César Vallejo.

Escribe Renzo Bravo de Rueda

El gerente deportivo del club ‘poeta’, Jean Ferrari, indicó que las negociaciones están por buen camino, aunque dijo que el jugador tiene otras ofertas del extranjero.

-
Alianza Lima y César Vallejo se disputan a Jean Deza

“Sí, es cierto que estamos negociando con Deza, pero todavía no está nada resuelto. Él (Deza) tiene otras ofertas del exterior, así que tenemos que pelear con esas ofertas, no va a ser fácil”, indicó el funcionario.

Acto seguido, Ferrari dijo: “Es un buen jugador, qué club no quisiera tenerlo. Las tratativas las vamos haciendo desde hace dos semanas. No solo pasa por un tema económico, son muchos puntos que tenemos que tratar”.

Las indisciplinas

El también exjugador de la ‘U’ y Cristal se refirió sobre las indisciplinas en las que estuvo inmerso Deza y mencionó que es lo que menos le preocupa.

“No me preocupa ese tema, nosotros para esos casos tenemos estrategias. Esperemos que pueda llegar, queremos pelear todo el próximo año”, indicó el gerente.

Finalmente, lamentó no haber fichado a Alexi Gómez ni a Josepmir no.

“Lo de Gómez pasó por un tema del jugador, no quería venir, y lo de Ballón fue que de un día para otro cambió de parecer”, dijo.

Comentarios