Jean Deza: “No me responden las piernas y físicamente me siento mal”

Jean Deza: “No me responden las piernas y físicamente me siento mal”

Delantero de Alianza Lima dijo arrepentirse de volver al Perú y pidió perdón a árbitro tras sanción.

Jean Deza, delantero de Alianza Lima, habló sobre el mal momento que pasa en Perú, a donde llegó luego de internacionalizarse en Francia. “Lo que me llevó a volver fue la diversión. Eso y problemas familiares. Todo esto sumado a que no hice pretemporada es lo que ahorita me está pasando factura. No me responden las piernas y físicamente me siento mal”, declaró en una entrevista para un medio local.

“No soy indisciplinado. Sé que cometí errores. Ahora mismo me duele haberme ido de una liga tan competitiva como la francesa. Perdí la oportunidad de jugar con futbolistas que admiro y que ahora me toca ver por la tele. Fue un error muy grande, y ahora que estoy en Alianza, estoy pagando las consecuencias”, continuó el atacante ‘blanquiazul’.

Alianza Lima: Jean Deza sería lapidado por informe del árbitro [VIDEO]

Sobre las sanciones a sus compañeros y a él mismo, Deza dijo: “Creo que las sanciones a Míguez, Miers, Cueva y Costa son exageradas. Con respecto a la de Araujo y la mía, creo que el árbitro se pasó de bueno. Esa imagen, mostrándole la roja a un árbitro, nunca antes se había visto en el fútbol. Creo que fue una justa sanción y aprovecho para ofrecerle una disculpa al árbitro Blanco por todo lo sucedido, fue un momento de calentura que no va a volver a pasar”.

'Nene' Cubillas sobre suspendidos:"esos jugadores no son para Alianza"

Comentarios