Últimas noticias

¿Jean Deza llega para UTC? Esto dijo Franco Navarro

Jean Deza no juega hace mucho tiempo en la profesional.
¿Jean Deza llega para UTC? Esto dijo Franco Navarro

Renzo Dulanto

Actualizado el 09/08/2017, 07:38 a.m.

Muy pocas probabilidades con alzarse del Torneo Apertura tiene la Universidad Técnica de Cajamarca, pero su técnico, Franco Navarro, prefirió mostrarse contento con su plantel.

“Realmente me siento orgulloso de estar al frente de este grupo humano. Todos me mostraron un profesionalismo y amor propio increíble y esperamos seguir con esa misma humildad para pelear también en el Clausura. Sabemos que ganar el Apertura es complicado, pero daremos pelea hasta el final”, manifestó el entrenador peruano en Radio Ovación.

A su vez, se animó a explicar por qué será tan difícil que UTC gane el campeonato. “Digo que es complicado ganar el Apertura porque Alianza hizo muy bien las cosas de visita, le ganó a rivales claves fuera de casa y no veo que le hagan muchos goles. Pero, más allá de ello, esperemos que las cosas se prologuen a un partido extra contra ellos. Este equipo se merece todo y no tengo ninguna duda que un premio tendrá en el año. Lo más importante es que el equipo no se parta y no pierda ese profesionalismo demostrado a prueba de balas”, agregó.

Por otro lado, así como muchos, se mostró en contra de ver tantos reclamos pendientes y que se resuelvan con tan poca celeridad.

“Eso sí me parece muy grave porque estos fallos deberían salir de manera rápida para darle una mejor transparencia al campeonato”, manifestó el exfutbolista de la selección peruana.

Finalmente, Navarro se animó a mencionar que Jean Deza es una opción para llegar a UTC. “Es un jugador que me hubiera encantado tener, una posibilidad, pero más allá de ello no sé lo que puede darse en las negociaciones”, acotó.

LEE ADEMÁS:

Roma recibirá a #Chapecoense en el Estadio Olímpico https://t.co/w234qHl9ur pic.twitter.com/eFW6B8nNvG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Franco Navarro

UTC

Jean Deza

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →