Jean Deza jugará la Copa Sudamericana 2019 en este club de provincia

Jean Deza jugará la Copa Sudamericana 2019 en este club de provincia

El volante dejó Sport Huancayo

Jean Deza ha dejado Sport Huancayo luego de la poca consideración por parte del comando técnico de Marcelo Grioni. El 'Rojo Matador' iba a jugar la Copa Sudamericana 2019, pero ha fichado por un club que disputará el mismo torneo.

Según informa Ovación.pe, el volante de 25 años es el flamante fichaje de UTC, club dirigido por Franco Navarro y que también está sumando refuerzos para el torneo internacional. La escuadra de cajamarca ha fichado a Jonathan Segura, David Díaz y Sergio Almirón, luego de haber perdido a José Carvallo, Donald Millán y Adrián Ugarriza. 

En Sport Huancayo, Jean Deza pudo disputar 19 encuentros pero solo marcó un gol. Fue en la primera etapa del 2018 en la que tuvo mayor protagonismo, donde tenía gran regularidad y tuvo buenas actuaciones, pero especialmente para el Torneo Clausura fue relegado al banco de suplentes por Marcelo Grioni. 

Cabe recordar que UTC debutará en la Copa Sudamericana 2019 ante el Club Atlético Cerro de Uruguay el próximo 3 de abril a las 7:30 pm (hora peruana) en condición de local y cierra la llave en Uruguay el 30 de abril a las 7:15 pm. 

LEE ADEMÁS

Comentarios