Jean Deza es el nuevo fichaje de Sport Rosario / Foto: twitter

Jean Deza es el nuevo refuerzo de Sport Rosario

Jean Deza volverá a jugar tras siete meses de para.

De no ocurrir nada a último momento Jean Deza se convertirá en el nuevo fichaje de Sport Rosario para el Torneo Clausura, atacante nacional pondrá su firma esta tarde en el documento que lo ligará con los colores huaracinos hasta fin de año. Según una fuente consignada del propio club, Jean Deza firmará hoy su contrato con Sport Rosario.

ESCRIBE: DIEGO BUSTAMANTE

Jean DezaSport Rosario ya se pusieron de acuerdo, esta oportunidad cae como anillo al dedo para el delantero quien buscaba equipo desde hace bastante tiempo. Atacante nacional viene de jugar en el Levski Sofia de Bulgaria, donde salió de manera abrupta.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Jean Deza es el único refuerzo que llegará a Sport Rosario para el Clausura, luego de la salida de Diego Chávez, Pablo Lavandeira y el colombiano Luis Perea. Chalaco ya tiene más de medio año sin disputar un partido profesional por eso decidió aceptar de inmediato la oferta de Sport Rosario.

La historia de Jean Deza en el Levski Sofia es complicada. Llegó en el segundo semestre del 2016, pero la irregularidad y algunas lesiones no le permitieron consolidarse. En diciembre pasado, volvió a Lima para pasar las fiestas navideñas. Sin embargo, en enero decidió quedarse en Lima para buscar equipo en el Perú. Se le relacionó incluso con Alianza Lima y hasta Universitario de Deportes. Jean Deza estaba decidido a no volver a Bulgaria, pese a que tenía contrato todavía hasta mediados de este año.

Jean Deza se ganó un problema con Levski Sofia al abandonar el club, pues fue denunciado por abandono de trabajo tras no presentarse a la pretemporada. Así lo dio a conocer el equipo y la prensa de ese país, ahora alejado de los escándalos busca renacer para el fútbol con Sport Rosario

Comentarios