​Jean Deza: con el short abajo y en calzoncillos en Huancayo / Foto: twitter

​Jean Deza se viraliza por imagen con el short abajo y calzoncillos

Delantero vuelve al fútbol tras un año de ausencia tras fichar por Sport Huancayo

El ambiente que se vive en Sport Huancayo es de los mejores, los jugadores vienen completando su pretemporada mucho más sueltos tras los exigentes trabajos físicos e incluso se animan a posar para una foto donde sorprende ver a Jean Deza con el short abajo y en calzoncillos.

Buen ambiente en la Incontrastable

Sin duda se trata de una broma, algunos miembros del nuevo 'Rojo Matador' como Luis Trujillo y 'el Avión' Manuel Corrales se prestaron para la chacota luego de su práctica. En la captura se aprecia como Jean Deza posa con el short abajo y en calzoncillos mientras todos ríen por la 'payasada'. 

Foto. facebook

Esperemos que esta alegría se traslade al campo de juego este 2018, Sport Huancayo se ha reforzado con jugadores de experiencia como Sebastián Lojas, Néstor Duarte, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Jean Deza, Jairsinho Gonzales y el técnico Marcelo Grioni.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La idea de Jean Deza es consolidarse como titular en el Torneo de Verano para llamar la atención de Ricardo Gareca y así tentar su retorno a la selección peruana. La tarea será difícil para el atacante, pero no imposible para el habilidoso jugador, debido a que el estratega ha repetido que todos parten desde cero para la convocatoria final.

Comentarios