El exdelantero de Alianza Lima, Jean Deza, lleva cuatro meses sin jugar y muy lejos de la selección peruana.

Así luce Jean Deza tras 4 meses fuera de las canchas [VIDEO]

El exdelantero de Alianza Lima, Jean Deza, lleva cuatro meses sin jugar.

Jean Deza era jugador del Levski Sofia cuando volvió a Lima en diciembre del 2016. Lo hizo para pasar fiestas en familia. La idea era que tras Navidad, debía volver a su equipo para cumplir con la pretemporada y seguir jugando. Tenía contrato hasta mediados de este 2017. Sin embargo, el exdelantero de Alianza Lima Jean Deza no tenía planeado volver y así lo hizo. Se quedó en Lima buscando equipo, pero no logró llegar a un acuerdo con ningún club.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Pasaron los días y Jean Deza seguía sin encontrar equipo, aunque era relacionado con Alianza Lima y Universitario de Deportes. Nada concreto, puros rumores. El antes jugador de la selección peruana, se quedaba en el aire. Pese a ello, admitía a este diario que no quería volver más a Bulgaria. Fue por ello que tras un mes de ausencia, el club anunció que tomaría medidas ante la FIFA por incumplimiento de contrato en contra de Jean Deza.

El tiempo pasó y esta semana se cumplieron cuatro meses del último partido oficial de Jean Deza. Sin embargo, el exdelantero de Alianza Lima y selección peruana no aparecía ni había rastro alguno de lo que estaba haciendo. Se decía que había quedado imposibilitado de fichar por algún equipo, debido a que incumplió el contrato.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Jean Deza fue una de las grandes apuestas de Pablo Bengoechea en la selección peruana en el 2014, incluso llegó a jugar un amistoso en Wembley ante Inglaterra. Sin embargo, su bajo rendimiento no le permitió consolidarse. También tuvo un paso por Alianza Lima, donde tampoco logró afianzarse en el once y no tenía espacio ni como pieza de recambio debido a sus continuas lesiones y a su bajo estado físico.

La historia de Jean Deza es complicada. El que fuera uno de los grandes proyectos de la selección peruana y uno de los fichajes más criticados de Alianza Lima en el 2015, no logró consolidarse en el Levski Sofia, club que dejó en diciembre último para pasar las fiestas en Lima 

MIRA EL VIDEO

Comentarios