Jayo analiza el buen momento de Alianza Lima y revela secreto de Bengoechea

Jayo analiza el buen momento de Alianza Lima y revela secreto de Bengoechea

Asistente técnico de Bengoechea sale en frente de las críticas y asegura que la confianza es la clave para el triunfo.

Juan José Jayo habló sobre la actual situación de Alianza Lima, la campaña de Pablo Bengoechea, el primer lugar del Torneo Apertura, la integración del equipo y sobretodo la manera como los blanquiazules han logrado sacar adelante los resultados adversos. Para el 'Pulpo' el compromiso de los jugadores es fundamental. 

Además, Juan José Jayo comentó que en Alianza Lima todos tienen un propósito claro y es sacar adelante al plantel. El 'Pulpo' recordó su paso como técnico blanquiazul y aseguró que él dio la cara cuando la crisis aquejaba a los íntimos. 

► Flamengo: ¿Cuánto cuesta ver a Paolo Guerrero y Miguel Trauco en vivo?

"No sé si me critican mucho por falta de triunfos y objetivos que no se consiguen, últimamente siempre buscan romper la pita del lado más débil. El año pasado me tocó asumir Alianza Lima en un momento complicado, no me corrí al reto porque el club necesitaba de mi persona y fue una linda oportunidad para mí. Jamás me van a reprochar de que no quiero lo mejor para la institución, por esa parte estoy tranquilo. La gente tiene sus opiniones y yo mis objetivos claros", dijo Juan José Jayo.  

► Con 'Chemo' Del Solar estos jugadores también se irían de Sporting Cristal

El asistente de Pablo Bengoechea hizo un análisis de la goleada de Alianza Lima sobre Sport Rosario. Para Juan José Jayo, los blanquiazules han iniciado un trabajo que les permite no bajar los brazos así el marcador le sea adverso, lo cual le permite generar acciones de peligro en el área rival. Agregó, además que en Alianza Lima, la confianza es fundamental. 

"Lo principal del triunfo sobre Sport Rosario fue que, a pesar de comenzar abajo en el marcador, nunca perdimos la perspectiva y no nos desesperamos. En otras ocasiones nos anotaban y era un poco complicado remontar, jugábamos al ritmo de la gente. Tuvimos la posibilidad de empatar rápido y eso hizo que sigamos desarrollando confianza", concluyó Juan José Jayo

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

26/06/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más