Javier Chirinos dice que deben ganarle como sea a Ayacucho

Javier Chirinos dice que deben ganarle como sea a Ayacucho

El técnico de Universitario llegó de Rioja y aseguró que el equipo debe analizarse como un todo y no de manera individual

El técnico de UniversitarioJavier Chirinos, lamentó el mal momento del equipo y dijo que no pueden culpar de la derrota ante Unión Comercio a una determinada línea.

"No podemos echarle la culpa por líneas, esto es fútbol y todo es colectivo. Además, cuando ganamos, lo hacemos todos, igual cuando perdemos", expresó el DT de la 'U'.

Chirinos sabe que su continuidad será analizada después del compromiso con Ayacucho. "Nosotros habíamos presupuestado entre 7 a 9 puntos en las primeras seis fechas que eran difíciles por la ausencia de jugadores claves. Creo que vamos por buen camino. Hay que ganarle a Ayacucho y cumplimos con el primer paso", expresó.

Lamentó la lesión sufrida por Alberto Quintero que lo dejará tres meses fuera de las canchas.,

"Estoy triste por él (Quintero) porque todo jugador de fútbol tiene la ilusión de jugar el Mundial, se debe sentir muy dolido. Esperamos que se recupere pronto", dijo Chirinos tras arribar con el plantel merengue de Rioja.

Sobre el momento del equipo crema que perdió el invicto en el Torneo Apertura manifestó: "Intentamos algunas alineaciones y algunos cambios dentro del equipo pero no se dan los resultados. Esperamos ganar este domingo contra Ayacucho".

Etiquetas
Comentarios