Javier Arce aclaró salida de Diego Chávez de Binacional

Javier Arce aclaró salida de Diego Chávez de Binacional

El DT de Binacional habló en exclusiva con EL BOCÓN para esclarecer el tema

Diego Chávez ha sido separado del plantel de Binacional, situación que recién se dio a conocer este miércoles previo al duelo ante Independiente. Así lo confirmó el propio entrenador Javier Arce. Sin embargo, ¿hace cuánto se dio la salida del exUniversitario de Deportes

"Diego Chávez es un jugador con mucho potencial, pero lastimosamente él cometió muchos errores con nosotros, pero eso fue hace dos meses y mi plantel en estos momentos está concentrado para el trascendental duelo que tenemos", aclaró Javier Arce en exclusiva para EL BOCÓN. 

Video: Gol Perú

Cabe recordar que Independiente de Avellaneda será el rival de Deportivo Binacional en la Copa Sudamericana y se verán las caras en Argentina este miércoles 3 de abril desde las 7:30 pm (hora peruana). Será la primera participación del conjunto celeste en un torneo internacional y llegan en un excelente momento, pues marchan segundos en la Liga 1 con 18 unidades en 7 jornadas disputadas. 

El conjunto argentino enfrentó por última vez a un club peruano en el 2017, cuando igualó sin goles ante Alianza Lima, también por la Copa Sudamericana.

Comentarios