James Rodríguez anunció que jugará con peruano en Alemania [VIDEO]

James Rodríguez anunció que jugará con peruano en Alemania [VIDEO]

El volante del Bayerm Múnich usó su cuenta oficial para dar tremenda noticia.

El mediocampista del  Bayern MúnichJames Rodríguez anunció mediante su cuenta de Twitter que un peruano podrá jugar junto a él, y todo ello tras el último encuentro que sostuvo la selección peruana ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El colombiano publicó un video a su cuenta de Twitter dando a conocer un concurso realizado por una de sus marcas auspiciadoras, en donde un peruano y salvadoreño fueron los ganadores y podrán visitar el futbolista colocho en vivo y en directo.

“Es un placer anunciar que Félix Romero de Perú y Juan Francisco Blanco de El Salvador son los afortunados ganadores que podrán venir a verme y jugar fútbol conmigo. Les deseo buen viaje desde Perú y El Salvador”, contó James Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Casi nos elimina de Rusia

James Rodríguez fue el autor del único gol, con el que Colombia se adelantó en el marcador en el último duelo ante Perú. Felizmente, Paolo Guerrero en un tiro libre igualó las acciones y finalmente la blanquirroja podrá disputar el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo 10 y 15 de noviembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más