Foto: Epensa

Jairsinho Gonzales le confesó a EL BOCÓN que sueña campeonar con Inti Gas

Hijo de 'Mágico' atraviesa por un gran momento deportivo.

Que Inti Gas esté en la cima del Apertura para muchos puede ser una sorpresa; sin embargo, Jairsinho Gonzales le confesó a EL BOCÓN que su escuadra no está en ese lugar por casualidad y, además, espera cristalizar su sueño de salir campeón por primera vez en el fútbol profesional.

"Estamos viviendo una linda realidad, producto del buen trabajo físico y de lo transmitido por el técnico Carlos Leeb. Paso por un buen momento personal y campeonar siendo protagonista del equipo, jugando y aportando, sería muy bueno, aunque aún no hemos ganado nada y debemos ir paso a paso. Aún faltan finales contra equipos directos como Aurich y Vallejo, así que solo dependemos de nosotros", aseveró.

Luego, agregó: "Los defensas están anotando y eso es bueno, a mí no me preocupa ser el goleador mientras que el equipo camine bien".

Colegiales de cuidado

A su vez, el gasífero ya palpita el duelo ante San Simón a jugarse el próximo domingo.

"En casa tenemos que volver a ganar. Estos partidos contra equipos que pelean abajo como San Simón, son los más complicados, porque vienen a resguardarse y se nos hace difícil entrarles", finalizó.

Comentarios