Foto: EPENSA

Jairsinho Gonzales a El Bocón: Quiero volver a la selección peruana

Atacante revelación del campeonato interesa a varios clubes

Carlos Jairsinho Gonzales es la revelación del campeonato con la camiseta de Inti Gas, hijo del Mágicoex Alianza y la U, forja su propio nombre y sueña pronto con llegar a un equipo grande.

Este fue tu año, Jair
Hasta ahora fue muy bueno, está reflejado en la posición en la que estamos y mi convocatoria a la selección.

Después haberte consolidado como titular en Inti Gas y ser protagonista principal. Qué viene?
Seguir en el mismo nivel, tratar de demostrar que puedo mejorar para que el técnico de la selección me mire y que mi club se mantenga bien.

Sporting Cristal, Alianza Lima y la U estuvieron interesados en ti. Cómo lo tomas?
Ahora mi cabeza está en Inti Gas, no podría hablar de otros equipos por respeto. Han hablado con el club, conmigo y con mi representante, pero todo deben acordarlo con los dirigentes porque mi contrato acaba a fin de torneo. Por ahora no hay nada concreto.

Te gustaría volver a Alianza?
Yo soy hincha de ese equipo, pero ahora defiendo al Inti Gas, estoy agradecido con el club, por las oportunidades, por la paciencia que me tuvieron con las lesiones que sufrí el año pasado y trato de ser recíproco con ellos.

La carrera deportiva de tu padre influyó en ti?
Para nada. Es más, mi mamá no quería que juegue fútbol, sino que estudie, pero me ganó el fútbol. Igual algo tendré que estudiar más adelante.

Cuáles son tus mayores motivaciones?
Ahora trabajo por mi familia, mi mamá, mis hermanos, mi hija y mi novia, ellos son mi motivación, las personas que siempre están ahí para poder seguir adelante.

Qué te dice tu familia de tus logros?
Mi papá, con quien siempre hablo, me dice que esté tranquilo, así como pasas buenos momentos, también hay malos. Hay que tener ecuanimidad. Trato de tomar siempre sus palabra y consejos.

Cómo vas en el amor?
Mi novia se llama Michelle Polo, tiene 22 años, y en cuatro años y medio de relación y siempre ha estado conmigo.

Comentarios