Foto: EPENSA

Jahirsino Baylón tras fichar por Real Garcilaso: Quiero ganar el título nacional e internacional

Ex Unión Comercio es nuevo refuerzo de la 'máquina celeste' para la Copa Libertadores.

Haber integrado el plantel del casi descendido Unión Comercio no descalificó a su delantero Jahirsino Baylón, quien fichó por Real Garcilaso y ahora espera el inicio de la pretemporada para vestir la camiseta de la Máquina celeste.

"Jugar un encuentro por la baja es una mala experiencia para cualquier jugador, pero así es el fútbol, un día estás arriba y el otro no. Ahora con Garcilaso jugaré la Copa Libertadores y espero ayudar en todo lo que pueda para mejorar su anterior campaña", indicó el exriojano.

Asimismo el Tornado Baylón no solo quiere ayudar en la Copa y es que al ver que a los cusqueños se les escapó por segunda vez consecutiva el título del torneo espera lograr el campeonato en el 2014.

"Me gustaría y quiero ayudar en el equipo para lograr muchas cosas, entre ellas el título nacional e Internacional. Hay mucha motivación en el equipo y haremos todo lo posible para salir campeones del torneo", comentó el ahora jugador del Garcilaso.

Lo querían

Su participación en el equipo cusqueño para le temporada del Torneo Descentralizado 2014 era algo seguro porque era un pedido expreso del técnico Fredy García.

"Hablé con el profesor y me dijo que iba a ir para allá, al igual que con el presidente del club. Existe mucha motivación en el plantel y eso me alegra", aseveró el atacante.

Baylón está feliz por la oportunidad y ahora espera el inicio de la pretemporada para viajar al Cusco. "Garcilaso es un club serio que pelea cosas importantes y en poco tiempo logró grandes metas, no tiene nada que envidiar a otro equipo", apuntó.

Comentarios