Recién ascendido contrató al 'Rey de la Copa Perú' para el 2019

Recién ascendido contrató al 'Rey de la Copa Perú' para el 2019

Pieza fundamental para Alianza Universidad en el 2019

Finalmente, se decidió por jugar en la Primera División. En los últimos 3 años, fue considerado como el 'Rey de la Copa Perú': en el 2016 llegó al cuadrangular final con Racing de Huamachuco, al año siguiente obtendría el ascenso con Binacional y en el 2018 haría lo propio defendiendo los colores con Alianza Universidad.

Se trata de Jack Durán. El delantero ha decidido firmar su renovación, quien fuera considerado como el mejor jugador de la última edición de la Copa Perú y luego de 6 años volverá a la Primera División, esta vez con Alianza Universidad. 

El jugador de 27 años surgió de Alianza Lima y en el año 2010 hizo su debut. Dos años después, ficharía por San Martín, donde no tendría un paso destacado. En el 2013 jugó para José Gálvez, club con el que lamentablemente descendió, en el que sería su último club en la Primera División del Descentralizado.

Tras ello, Jack Durán se dedicó a jugar en clubes de Segunda División pero sería en la Copa Perú donde realmente brillaría. Seis años después, tiene la oportunidad de dejar su huella, ahora en la máxima categoría del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios