Equipo de la Liga MX oficializó la llegada de Iván Santillan

Equipo de la Liga MX oficializó la llegada de Iván Santillan

El peruano se incorporará a su nuevo club en la próxima semana

Luego de muchas idas y venidas, el ex lateral de Real Garcilazo, Iván Santillan, fue oficliazado como nuevo jugador del Veracruz de la Liga MX como refuerzo del plantel azteca para el Torneo Clausura.

Iván Santillán, quien perteneció a Real Garcilaso desde la temporada 2012 hasta el 2018, ha cambiado de club. El lateral izquierdo, uno de los mejores en el fútbol peruano de los últimos años, ha dejado el club cusqueño para vivir una nueva aventura en el fútbol mexicano, específicamente en Tiburones Rojos de Veracruz, el ex equipo de Pedro Gallese y Wilder Cartagena. 

Un fichaje de urgencia para un club que pelea la baja en la Liga MX. Es más, está llegando al club que marcha último en la tabla de cociente que define el descenso en el fútbol azteca. 

Según informan medios mexicanos, el acuerdo entre Iván Santillán y Tiburones Rojos de Veracruz será por tres temporadas y esperemos que pueda llegar para cumplir el objetivo de salvar el descenso. 

La última temporada que disputó en Real Garcilaso fue la más goleadora de su carrera. El lateral jugó un total de 38 partidos y marcó 9 goles en el Descentralizado 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios