Iván Bulos: "Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos"

Iván Bulos: "Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos"

Delantero confía en pelear el título nacional y hacer una buena Sudamericana

Confía en la Franja. Iván Bulos ya cuenta los días para volver al verde con Deportivo Municipal y es que el edil apuesta a ojos cerrados por su equipo. El delantero destaca los entrenamientos e intensidad con la que el equipo trabaja desde hace semanas. Además, manifiesta que los refuerzos que han llegado están comprometidos y en condiciones de brillar en el campeonato local y en la Copa Sudamericana. “Han llegado muy buenos jugadores, nos hemos reforzado bien. El equipo va a ser muy interesante, muy sólido. Todos los que llegaron tienen un buen nivel, están conociendo la institución y vamos a ser un equipo complicado para los rivales”, declaró a Radio Ovación.

Sueño edil

A una semana de debutar en el Torneo Apertura, Iván Bulos reconoce que Deportivo Municipal ya está listo para el arranque de la Liga 1 y el objetivo es pelear por el título nacional. “Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos, ese es el objetivo del club en general. Desde que volvió a Primera, Deportivo Municipal siempre ha sido protagonista y debemos seguir por ese camino, señaló.

Deuda pendiente

Las lesiones han sido el partido más difícil con el que Iván Bulos ha tenido que batallar. La última lesión lo marginó de la última fecha de las Eliminatorias con la Blanquirroja y su posible convocatoria para el Mundial Rusia 2018. Meses después y habiendo pasado la página, el delantero nacional reconoció que está al 100% en físico y dispuesto a ganarse un puesto en el equipo titular. Además, que su mente no ha dejado de pensar en su regreso a la Blanquirroja, a puertas de la Copa América. “Era importante hacer una pretemporada completa, es la base para todo el año y la hice sin problemas, era mi objetivo principal. Estoy bien, óptimo y en buenas condiciones”, finalizó el delantero.

Deportivo Municipal presentará a su equipo este domingo en el Miguel Grau del Callao y los ediles ya están listos para hacer brillar la Franja en el torneo local e internacional.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios