Iván Bulos no sigue en O'Higgins y volvería al fútbol peruano

Iván Bulos no sigue en O'Higgins y volvería al fútbol peruano

Iván Bulos puede volver a jugar en el fútbol peruano.

Iván Bulos llegó a Chile para seguir creciendo como futbolista, tras un buen rendimiento en Deportivo Municipal. Sin embargo, su estadía en el O'Higgins no ha sido para nada productiva y nunca llegó a consolidarse en el plantel. Por eso, el delantero nacional ha dado por concluida su aventura en el país sureño y ahora busca otro equipo para poder continuar su carrera.

"Falta un par de semanas para que termine el campeonato chileno y estoy analizando mi permanencia.Mi ciclo ya terminó acá (Chile). Agradezco por darme la oportunidad de mostrarme, pero mi deseo es irme a otro lado", dijo Iván Bulos.

Por otro lado, Iván Bulos aseguró hace unas semanas que no se siente cómo en Chile y que ha recibido muchos ataques racistas desde su llegada al O'Higgins. "Sufrí racismo de gente estúpida solo por ser peruano. Cuando salía por la calle o en el estadio. Recibí insultos como “muerto de hambre”, “hijo de p...” “lárgate peruano”, así como mentadas de madre"

Por último, Iván Bulos señaló que le gustaría volver al fútbol peruano y jugar por un equipo de Lima. "No cierro las puertas a ningún club en Perú. Me gustaría jugar en la “U”, Alianza, Municipal, Cristal, en cualquier equipo. Agradezco porque me tienen en cuenta", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios