Iván Bulos, la promesa de la selección que volverá al fútbol tras un año

Iván Bulos, la promesa de la selección que volverá al fútbol tras un año

Es uno de los llamados a ser el reemplazante de Paolo Guerrero

Hace algún tiempo, Deportivo Municipal anunció el retorno de uno de sus goleadores, que no tuvo mayor éxito en Europa, Iván Bulos. El delantero, por sus características, era llamado a ser un posible sucesor de Paolo Guerrero en la selección peruana, algo que tendrá que demostrar ahora que volverá a jugar luego de casi un año. 

"Ha sido mucho tiempo sin jugar y estoy muy ansioso por volver a defender la camiseta del Municipal. Ya estoy apto y dependerá del entrenador", afirmó Iván Bulos a Gol Perú, ansioso de volver a jugar con la camiseta 'Edil'. 

Además, el centrodelantero recordó la complicada lesión que vivió cuando jugaba en Boavista. "Ha pasado casi un año que me lesioné, pero eso se recupera poco a poco. Estoy tranquilo porque sé que las cosas van a llegar solas. Yo me adapto a jugar con uno o dos puntas", sentenció Bulos. 

Será de gran aporte para Deportivo Municipal, especialmente por el momento que vive el equipo dirigido por Víctor Rivera. La 'Academia' está a solo un punto de Alianza Lima en la tabla acumulada (55 y 56 respectivamente) y ha sumado 11 unidades en la tabla del Torneo Clausura, poniéndose a 5 del líder Melgar. Situación expectante en su retorno.

Dato: El último partido de Iván Bulos fue el pasado 30 de setiembre ante Feirense. 

LEE ADEMÁS

Comentarios