:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D6C5AQRDVBFDDKUC4QJXHYMOSI.jpg)
Un clásico se juega con el corazón en la mano y poniendo toda la carne en el asador.
Esos ingredientes los tendrá Sporting Cristal para sazonar el encuentro ante Alianza Lima, sabiendo que un goleador no puede faltar y es por ello que Irven Ávila, quien está recuperado de la contractura que sufrió en el último choque ante Inti Gas, volvió a entrenar con normalidad y será considerado para el vital lance que definirá la suerte de ambos elencos.
El Cholito es el máximo artillero celeste con 6 goles y espera volver a gritar a costa de los blanquiazules, tal como lo hizo en la quinta jornada.
"En la primera ronda pude marcar por primera vez y ahora espero hacerlo para celebrar una victoria que nos ponga en camino a la final. Lo importante es ganar, el empate ya no sirve en nuestras aspiraciones", expresó el ariete.
Aullará en el Nacional
Asimismo, el volante Carlos Lobatón, quien no fue titular en los dos últimos partidos, irá desde el vamos en el Estadio Nacional, debido a que está totalmente recuperado de la contractura en los abductores que no lo dejaba rendir al cien por ciento.
De otro lado, el entrenador Daniel Ahmed pudo contar en la práctica de ayer con la totalidad de su plantilla, dado que Yoshimar Yotún y Luis Advíncula retornaron de los entrenamientos con la selección mayor; mientras que Alexis Cossio, Carlos Grados, Ray Sandoval y Alexander Succar lo hicieron tras dejar las instalaciones de la Videna con la Sub-20.