Irven Avila. Foto: El Bocón

Irven Avila no subestima a Universitario para la última fecha del Apertura

El 'Cholito' no piensa en la vuelta olímpica, solo en campeonar.

Jugar ese tipo de partidos que definen un campeonato no le pesan a Irven Ávila. El delantero celeste rescató la confianza que muestra el equipo previo al decisivo duelo ante la ‘U’ y aclaró que no miran por encima del hombro a los cremas.

Pedro Rodríguez será presentado como nuevo jugador del Chelsea

“No subestimamos a nadie, somos nosotros quienes jugamos. La ‘U’ se encuentra en una posición incómoda. Va a querer reivindicarse, sumar puntos. A nosotros solo nos sirve ganar y poder decir que se cumplió parte de los objetivos trazados este año”, declaró.

Para Ávila, el partido decisivo ante el clásico rival se juega con presión; es más, lo toma como si fuese una final.

“Presión hemos tenido todo el campeonato. Ante la ‘U’ no será distinto porque nos jugamos muchas cosas. Mientras dependamos de nosotros, estamos tranquilos y esperando el partido. Por nuestra cabeza solo pasa ganar. Lo tomamos como una final”, apuntó.

De otro lado, el ‘Cholito’ consideró como un detalle menor dar la vuelta en el Monumental; por el contrario, prefiere resaltar la campaña hecha por los ‘cerveceros’.

Josep Guardiola "cuadró" a Arturo Vidal por simular una falta [VIDEO]

“No pensamos en eso. Solo queremos campeonar. Será un partido difícil, nosotros lo tomamos así. Nadie hablaba de nosotros hace unos meses y hoy que estamos peleando el título estamos en la mira de todos. Así es esto y queremos mantenerlo con humildad y perfil bajo”, añadió.

Dato: 2012 llegó Irven Ávila a Sporting Cristal. Desde ese momento, ganó dos títulos nacionales.

LEE ADEMÁS

Comentarios