Foto: Grupo Epensa - Víctor Vásquez

Irven Ávila deja atrás fichaje frustrado y solo piensa en Sporting Cristal

Irven Ávila quiere dar todo por Sporting Cristal.

Desde que se confirmó que Irven Ávila se queda en Sporting Cristal, el jugador prefirió guardar silencio. Sin embargo, ahora el delantero celeste contó que está concentrado solo en el equipo rimense, así también confesó cómo se sintió al saber que su pase al Al-Nassr de Arabia Saudita no terminó de concretarse.

-Plantel de Sporting Cristal es el más cotizado del fútbol peruano

Escribe Giovanna Vásquez

“No tengo idea de qué pasó, pero la venta no salió. Seguiré trabajando y quizá venga alguna otra oferta a mitad de año”, declaró Ávila.

“Anímicamente estoy mejor, más tranquilo. Por ahí que sí me molestó, me chocó porque la idea era salir ahora. Los dirigentes trabajaron al máximo, pero no se dio. Pero hoy en día estoy más tranquilo y solo pienso en lo que será el Torneo del Inca y la Copa Libertadores”, agregó.

Será una vitrina

Asimismo, el ‘Cholito’ Ávila estaría en el once titular de este sábado, por lo que su objetivo será llenarle los ojos a Daniel Ahmed para que así forme parte de la delantera que enfrentará a Guaraní, ya que sabe que este torneo internacional le servirá como vitrina.

-Oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita no convence a Irven Ávila

“La Copa Libertadores es una buena vitrina, siempre y cuando la sepas aprovechar, estoy tratando de entrenar al máximo para hacer las cosas bien y aportar en lo más que se pueda al equipo para pasar a la siguiente fase”, dijo Ávila.

“La ilusión estará siempre, yo quiero salir y vamos a seguir trabajando para eso”, declaró Irven, quien hará dupla con ‘Picante’ este sábado.

Comentarios