Irven Ávila: 'Cholito' es prioridad para Estudiantes de Argentina

Irven Ávila: 'Cholito' es prioridad para Estudiantes de Argentina

Diario Olé de Argentina asegura que fichaje del delantero de Sporting Cristal Irven Ávila ya está casi cerrado para Estudiantes de La Plata.

El delantero peruano Irven Ávila ya tiene las maletas listas para dejar Sporting Cristal. El goleador rimense está cerca de fichar por el Estudiantes de la Plata argentino, según el diario Olé.

"¿Estudiantes necesita goles? Verón se movió y aceleró la llegada del peruano Avila, goleador del Sporting Cristal", informó el diario Olé de hoy en su versión online.

Irven Ávila fue inscrito en la lista de buena fe y el arreglo con Sporting Cristal sería cuestión de horas. "La falta de un goleador en Estudiantes es alarmante. La partida de Guido Carrillo (fue vendido al Monaco), sumada a la inminente salida de Diego Vera, hicieron que la dirigencia, sobre el cierre del libro de pases, inscriba a tres delanteros. Y uno, parece, ya está al caer. Se trata de Irven Avila, punta peruano de 25 años que llegaría de Sporting Cristal a préstamo por seis meses, con una opción de compra", sostuvo Olé.

- Torneo Apertura: Conoce la programación de árbitros de la fecha 10

"La dirigencia del Sporting Cristal dio el visto bueno para que en La Plata anotaran al punta, sabiendo que el deseo de Avila es jugar afuera. La idea del Pincha es asegurarse al peruano y, luego, ir por Blandi o Vuoso, que son más caros", añadió el medio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios