La irresponsable acción de Manicero que perjudicará a Universitario

La irresponsable acción de Manicero que perjudicará a Universitario

El volante argentino redondeó un mal partido frente a la UTC

Universitario de Deportes había conseguido, en el último minuto, una laboriosa victoria de 2-1 frente a la UTC. Fue un triunfo tan sufrido como necesario, que le permite al equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova escaparse de Ayacucho FC, penúltimo en la tabla acumulada. 

Sin embargo, Diego Manicero empañó las celebraciones al ser expulsado minutos después de que el partido finalizara. ¿Qué sucedió? Resulta que el volante argentino se enfrascó en una pelea con Jorge Bazán, trifulca que si bien no llegó a mayores fue advertida por el árbitro quien, sin dudar, expulsó a ambos futbolistas.

¿En momentos como este en que la 'U' necesita de todo su plantel para alejarse del descenso puede un jugador de la experiencia de Manicero dejarse expulsar tan tontamente? ¿Si tu equipo ha ganado (de manera agónica, pero se quedó con los tres puntos) qué necesidad había de pelearte con un rival?

Tras su irresponsable acción, Diego Manicero no podrá estar en el próximo duelo de los cremas frente a la Academia Cantolao. Claro, siempre y cuando al 'che' solo lo castiguen con una fecha. 

VIDEO: GOLPERÚ

Comentarios

Desayunos de Correo