IPD premiará este miércoles a los mejores deportistas del 2015

IPD premiará este miércoles a los mejores deportistas del 2015

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregará premios 'Colibrí de Plata' y la 'Antorcha Olímpica'.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) premiará este miércoles 10 de febrero en el Gran Teatro Nacional, desde las 19:00 horas, a los mejores deportistas del 2015 con el Premio Nacional del Deporte, “Colibrí de Plata” y también se entregará la antorcha Olímpica, otorgada por el Comité Olímpico Peruano.

El Premio Nacional del Deporte, Colibrí de Plata, es el título que otorga anualmente el estado peruano, a través de IPD al deportista, Federación Deportiva o equipo de deportistas peruanos que en el calendario del año anterior se hayan distinguido por sus resultados deportivos, por una trayectoria destacada y ejemplar para la juventud y el pueblo peruano.

Como es de conocimiento, por Ley 28036 (Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte) se creó el Premio Nacional del Deporte, denominado el Colibrí de Plata, desde el año 2006.

Esta importante ceremonia que contará con la presencia del presidente del IPD, Saúl Barrera y diversas personalidades del deporte nacional se realizará en el Gran Teatro Nacional, ubicado en la esquina de la Avenida Aviación y autopista Javier Prado, frente a la Biblioteca Nacional.

LEE ADEMÁS:

¡LO DEJARON SIN 'JUGUETE' NUEVO! Esta vez, Leo Messi no necesitó un balón para derrotar a Cristiano Ronaldo ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 10 de febrero de 2016

Etiquetas
Comentarios