Foto: EPENSA

Inti Gas y Real Garcilaso buscan sumar hoy para pelear cupo a la Sudamericana

Los 'gasíferos' tratarán de cortar la racha de seis partidos que llevan los cusqueños sin perder

Los ayacuchanos quieren acabar con la racha de seis partidos sin perder del Real Garcilaso. Por eso, en el encuentro de hoy saldrá a demostrar su poderío como local y así sumar puntos para el acumulado y tentar la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Confío en que podamos rehabilitarnos en nuestra casa y nuestra gente, salir ordenados en todas las líneas, pues esa será la clave para conseguir el triunfo. Somos conscientes de que será un encuentro disputado y, complicado, pues Garcilaso siempre que viene aquí hace buenos partidos", declaró Mario Villasanti, arquero de Inti Gas.

Motivado por selección. Entre tanto, Horacio Benincasa está emocionado con la convocatoria a la selección, y esto lo motiva aún más para hacer hoy un buen partido frente a Real Garcilaso.

"Esto me motiva más. Estoy muy emocionado y seguiré mostrando que puedo dar más y más. Garcilaso será un rival difícil, pero nosotros nos hemos preparado para defender la casa", dijo Benincasa.

Luego agregó: "Todavía estoy un poco tonto con la noticia. Si bien es cierto, nací en Argentina, aquí me han dado la oportunidad, acá evolucioné futbolísticamente, y estoy muy agradecido de que piensen en mí para la selección y pueda demostrar que aún puedo dar más", agregó.

De otro lado, Real Garcilaso también buscará la victoria, pues tiene las mismas chances de los gasíferos de clasificar a la Copa Sudamericana.

Comentarios