Foto: Epensa

Inti Gas recibe al colero Los Caimanes en Huanta

Por el triunfo.

Con mentalidad ganadora. Así espera salir al campo de juego el Inti Gas Deportes esta mañana (11:00 a.m.) cuando enfrente al colero Los Caimanes de Puerto Eten en la localidad de Huanta. Los ayacuchanos vienen haciendo una aceptable campaña en el Apertura y saben que con una victoria hoy se ponen en el lote de arriba, que por ahora comanda el Melgar de Arequipa.

Ambos equipos llegan a esta quinta fecha en calidad de perdedores, porque en la jornada anterior Inti Gas cayó por goleada (3-0) ante Cristal en Lima, mientras que los verdes sucumbieron de locales por 4-2 ante Universitario de Deportes.

El equipo tiene más dinámica, nos movemos con mejores ideas sin dejar de atacar, en casa lo tenemos claro que solamente cabe el triunfo. Tenemos un equipo reducido en jugadores, pero con ganas de hacer respetar la casa, todavía no están repuestos Orejuela ni Colán, pero hay gente para suplirlos, espero que se recuperen lo antes posible porque son jugadores importantes como todos, dijo el estratega argentino de los gasíferos Carlos Leeb.

Por su parte, Teddy Cardama sabe que se le termina el crédito en Los Caimanes y que una nueva derrota lo dejaría sin trabajo, porque en el norte del país hace rato cuestionan su labor.

Los de Ayacucho buscarán aprovechar su altitud (2627 m.s.n.m.) para vulnerar la portería del argentino Martinuzzi, quien de antemano sabe que hoy tendrá harta chamba.

Comentarios