Foto: Epensa

Inti Gas espera vencer a UTC para aferrarse al liderato del Torneo Apertura

El encuentro comenzará a la 1:15 pm

La ilusión de mantenerse como líderes del Apertura y continuar con la racha ganadora es la mayor motivación del plantel ayacuchano para esta tarde (1:15 p.m.). Es que Inti Gas recibe al agrandado UTC en lo que significará el segundo duelo de la sétima fecha del torneo.

Los locales

Carlos Leeb parece haber encontrado la fórmula ganadora que mantiene a los gasíferos con cuatro triunfos, y apenas un empate y una derrota en las seis fechas jugadas.

"Estamos trabajando para que las cosas resulten como tienen que ser. Nos alistamos para un torneo internacional y esperamos llegar de la mejor manera, por lo pronto estamos concentrados en el torneo y así debemos mantenernos", indicó el DT.

Las estadísticas

En tanto, UTC, más agrando que nunca tras vencer a Universitario por 2-1 en la última fecha, buscará dar el golpe y bajar de la primera casilla a Inti Gas.

Y las estadísticas están a su favor, pues los cajamarquinos han ganado todos los duelos que han tenido tanto de local como de visita desde el 2008.

Sin embargo, el irregular momento que atraviesan podría jugarles una mala pasada. Si bien llegan de vencer en casa, empataron con Melgar en Arequipa y perdieron con Vallejo en Trujillo, previo a ello solo han conseguido empates que lo han desplazado de mitad de tabla para abajo.

Comentarios